3er. Razón de Peso: Mejorar la calidad de vida.

calidad de vida y sobrepesoComo hemos visto en artículos anteriores hay 4 razones de peso que nos motivan a bajar de peso 

La primera es Autoestima, la segunda es la salud, en éste artículo veremos la calidad de vida.

La calidad de vida en relación a la obesidad y sobre peso tiene tres ejes:

  • La relación interpersonal que llevamos a lo largo del día en nuestro ambiente de familia, trabajo, pareja y amistades, podemos llegar a sentirnos "desencajados" o limitarnos a ciertas actividades de la vida cotidiana.
  • La percepción de nuestro cuerpo, en vez de considerar que nuestro cuerpo es un aliado de nosotros mismos tendemos a culparle de malestares y enfermedades.
  • El sentimiento de frustración al utilizar varios métodos para bajar de peso, nos hace sentir de cierta forma que hemos fracasado o que es nuestro "destino" sufrir obesidad o sobre peso.

Al bajar de peso bajo un método seguro y confiable te dará mejor relación con tu entorno, ya que el cambio se hace desde tu interior con lo cual adquieres seguridad y confianza en ti mism@, tu cuerpo será tu mejor herramienta, obtendrás salud y energía, eliminarás el sentimiento de frustración pues habrás alcanzado una meta tan anhelada.

Escribo esto para convencerte de que es seguro que habrá grandes beneficios si tienes un peso saludable. El principal ingrediente de una buena y sana dieta es la voluntad y el convencimiento de que es necesario una mejora en nuestras vidas.

Consúltanos seguro tenemos el método para bajar de peso apropiado para ti.

 

 

 

 

Se buscan distribuidores ribbon.png