Los anorexigenios son los medicamentos que quitan el hambre al actuar farmacológicamente sobre el sistema nervios central y por lo mismo pueden producir efectos secundarios.
Por otro lado, los alimentos quitan el hambre por su efecto fisiológico que se manifiesta por las señales de saciedad que van al sistema nervioso central sin producir efectos secundarios.
Osteoporosis
La osteoporosis es una enfermedad muy común que afecta a los huesos y causa que se debiliten. La debilidad en los huesos puede causar fracturas en la columna, la cadera y las muñecas por una simple caída o incluso al estornudar o toser.
Dos pruebas muy comunes para medir la densidad ósea son la densitometría ósea y la sonometría clínica de huesos Sahara. El tratamiento para la osteoporosis es a base de dieta y medicamentos. Los suplementos de calcio no son caros y son muy efectivos, al igual otros medicamentos controlados pueden ayudar a que los huesos absorban calcio o se disminuya la pérdida de masa ósea. Los tratamientos a base de hormonas son riesgosos y deben ser controlados por el ginecólogo.
La osteoporosis es una condición común que se puede prevenir con una buena alimentación y un estilo de vida sano. La línea de productos Rostenberg te ofrece el suplemento de calcio que puedes conseguir en autoservicios o llamando al 5639 4196 o escribe a web@drrostenberg.com
Cuida tus huesos que son la estructura de tu vida.
Saludos!
Artículos recientes
- Anatomía de un Tamal, como subir de peso en Febrero
- 5 tips para celebrar sin subir de peso
- Ventajas de las cápsulas para bajar de peso
- Bajar de peso sanamente
- Algas Pardas para adelgazar
- Maravillosa es la Toronja
- Bajar de peso sanamente
- Otros usos del Licuado para bajar de peso
- Como controlar el apetito de manera natural
- El ejercicio, una rutina saludable
Tips y Mitos
Cómo elegir restaurante. Cuando se está a dieta es difícil cumplir con compromisos sociales, si necesites salir a comer con tus compañeros o amigos prefiere:
· ir a comer sushi, que comer tacos al pastor.
· alimentos asados o cocidos a los fritos.
· Evita los postres
· También evita largas sobremesas.
· Comparte platillos