Los anorexigenios son los medicamentos que quitan el hambre al actuar farmacológicamente sobre el sistema nervios central y por lo mismo pueden producir efectos secundarios.
Por otro lado, los alimentos quitan el hambre por su efecto fisiológico que se manifiesta por las señales de saciedad que van al sistema nervioso central sin producir efectos secundarios.
Si, me acepto. Paso 1
Aceptarte a tu misma es un viaje que comienza con auto-entendimiento. Saber identificar los sentimientos que nacen cuando vivimos ciertas circunstancias son clave para poder entendernos. Cada persona siente y reacciona diferente. ¿Tú como te sientes cuando vas a comprar ropa? ¿Te sientes cómod@ en el gimnasio o con traje de baño? ¿Llevas una relación adecuada con tus compañeros de trabajo o te sientes rechazad@?
Vergüenza, enojo, tristeza, temor y en todos los casos inseguridad, son los sentimientos que afloran en las personas que no tienen una buena relación con su cuerpo. Esto es muy común en las personas que sufren sobrepeso u obesidad e inclusive con personas que están en su peso. Identifica si hay circunstancias de tu vida cotidiana donde evitas exponer tu cuerpo o escondes cierta parte de él, después de identificar estos momentos reflexiona qué sentimientos te atrapan y llena el test que te presentamos esto te dará un panorama general de cómo te relaciones con tu imagen.
Artículos recientes
- Anatomía de un Tamal, como subir de peso en Febrero
- 5 tips para celebrar sin subir de peso
- Ventajas de las cápsulas para bajar de peso
- Bajar de peso sanamente
- Algas Pardas para adelgazar
- Maravillosa es la Toronja
- Bajar de peso sanamente
- Otros usos del Licuado para bajar de peso
- Como controlar el apetito de manera natural
- El ejercicio, una rutina saludable
Tips y Mitos
Cómo elegir restaurante. Cuando se está a dieta es difícil cumplir con compromisos sociales, si necesites salir a comer con tus compañeros o amigos prefiere:
· ir a comer sushi, que comer tacos al pastor.
· alimentos asados o cocidos a los fritos.
· Evita los postres
· También evita largas sobremesas.
· Comparte platillos